Speakers

Stoone Van Brooken
Oliver Huntemann
HOSH
Una referencia entre lo mejor del melodic house & techno con su sonido impecable. Tiene releases en gigantes labels como Diynamic y participación en el reconocido Cercle.
EELAKE KLEIJN
Legendaria carrera, fundador del gran label DAYS like NIGHTS. Nominado a DJ AWARDS a mejor DJ de progressive. Su música está compuesta de profunda musicalidad y energía.
Alan Nieves
Estrella en rápido ascenso que está dejando su huella firmemente en la escena mundial del tech house. Cuenta con releases en enormes disqueras como Knee Deep In Sound.
Brigado Crew
Dúo fenómeno del melodic house&techno por su increíble música. Energía y melodía con un sonido futurista en sus producciones los llevaron a ser parte de Stil Vor Talent.
Carbon
Su sonido es oscuro y pesado, un progressive minimal con una vibra grande de ritmos explosivos y melodías profundas. Tiene releases en grandes labels como Senso Sounds.
Max Chapman
Un referente del tech house con una larga carrera en la escena internacional. Reconocido por su definido estilo musical destacado por su efecto en las pistas de baile.
Kinahau
Emocionante emergente artista que está creando ondas en la escena del tech house con releases en sellos como Solid Grooves y co producciones con grandes artistas.
Ubbah
Amante de los sonidos profundos, oscuros y melódicos. Ha tenido participación en los reconocidos eventos Afterlife y releases en grandes labels como Stil Vor Talent.

Entradas recientes